¿Estás buscando un juego de mesa sexual?

Los mejores juegos de mesa sexuales en 2022

Quizás es un momento de esos en que tú y tu pareja se sienten un poco aburridos de la rutina, o simplemente quieres pasar un rato diferente y picante. Los juegos de mesa sexuales o juegos de mesa eróticos son una forma divertidad y creativa de salir de la rutina y darle un respiro y un toque de picante a la relación.

Lo mejor de los juegos de mesa sexuales es que no sólo se pueden jugar en parejas, también hay para jugarlos en grupo y divertirse un montón. En este artículo te presento el ranking de los mejores juegos sexuales de mesa en 2022 que conseguirás en línea.

Anímate a comprar uno y sorprende a tu pareja con un atrevido juego de mesa para adultos.

Juego de mesa erótico Artiaga

El juego de mesa Artigia es el mejor juego de mesa para dos, se puede jugar en parejas o con un grupo de personas debido a que tiene diferentes opciones. El juego de mesa se divide en 3 niveles de confianza: HABLA, FLIRTEA O ATRÉVETE. 

Las cartas HABLA presentan preguntas divertidas e inspiradoras que te permiten explorar expectativas y deseos con tu pareja. Por otro lado, las cartas FLIRTEA se caracterizan por preguntas que exploran temas más íntimos. 

Por último, las cartas ATRÉVETE ponen a prueba a la pareja con situaciones aún más comprometedoras para elevar el nivel de seducción con diferentes retos picantes.

Características

  • 3 modalidades
  • 3 Mazos de cartas

Para concluir, juego es ideal para pasar una velada diferente con tu pareja, así como con otras parejas con las que te sientas cómodo compartiendo temas íntimos.

Comprar Juego de Mesa 

Juego de mesa erótico Lovers pack Chocaddict

Si eres amante del chocolate y los juegos eróticos, este juego es para ti. El juego de mesa erótico Chocoaddict se juega con gotas de chocolate y está dividido según la intesidad que quieras jugar.

El juego mesa erotico consiste en que una persona va acumulando puntos y con ellos gotas de chocolate. El jugador que selecciona una carta lee la penitencia en voz alta, cuando se hayan finalizado las tarjetas gana quien tenga más puntos y su recompensa es dejarse un untar con chocolate y ser comido por su pareja.

Características

  • 20 tarjetas de intensidad menor
  • 10 tarjetas de intensidad media 
  • 10 tarjetas de intensidad máxima

Para concluir, es un juego hot muy original, el chocolate que trae no es de muy buena calidad lo mejor es que compres uno en la tienda. También, puedes comprar algún otro tipo de sirop y jugar con tus sabores favoritos.

Comprar Juego de Mesa 

Juego de mesa sexual Glop: juegos eróticos con cartas

El juego de mesa erótico de cartas Glop es muy fácil y de reglas sencillas. Simplemente escoge una carta y haz las preguntas o retos eróticos disponibles, si no quiere responder o realizar el reto ¡Bebe!.

Características

  • 100 cartas
  • Retos y preguntas eróticos

Los juegos de mesa eroticos para adultos son entretenidos, aún cuando a algunos usuarios les parecen las preguntas y retos muy suaves. Como idea muchos sugieren que agregues unas cartas propias con cualquier cosa que se te ocurra.

Para finalizar, para una noche de copas con amigos está genial. También, una buena forma de que la persona que te gusta se anime a jugar contigo a algo picante.

Comprar Juego de Mesa 

Juego de mesa sexual HappyMots

El talonario erótico de HappyMots viene con 20 vales eróticos canjeables para ser usados con la pareja cuando te plazca.

Más que un juego erótico de mesa se puede utiizar como aquellos que ganas a tu pareja en un juego, es decir, ambos puede jugar cualquier tipo de juego y utilizar estos vales como la recompensa de ese juego.

Características

  • 20 vales eróticos
  • 15 propuestas
  • 5 en blanco para personalizar

Hay que destacar que los vales eróticos molan mucho, tu pareja tiene que ser de esas que les guste probar, o con ganas de hacer cosas nuevas. Si tienes un bajón en tu relación y quieres darle un poco de picante y hacerle algunas preguntas hot para mi novia, 100% recomendados.

Comprar Juego de Mesa 

Juego de mesa de erótico de dados O3  para parejas

El juego de mesa erótico de dados O³ viene con un set de 3 dados para jugar en pareja. Es el juego perfecto para salir de la rutina y ayudar un poco a la imaginación, está en mi top 10 juegos eroticos.

Del mismo modo, cada dado tiene un propósito ¿Qué..Cómo…Cuándo?, es decir, un dado se refiere a las partes del cuerpo, otro tiene lugares y el último tiene acciones.

Por ejemplo, al lanzar los dados sexuales puede salir algo como BESAR, CUELLO, SOFÁ. Deberás besar a tu pareja en el cuello sentados en el sofá, es de los mejores juegos eroticos.

Características

  • 1 dado sobre partes del cuerpo
  • 1 dado sobre lugar de la casa
  • 1 dado sobre acciones

Lo que me gusta de este juego es que te envían un ebook con ideas de escenarios, juegos de acción y cupones de regalo para tu pareja, de los juegos sexuales para cambiar la rutina que más divierten.

Comprar Juego de Mesa

Juego de mesa sexual Íntimos Parejas

El juego de cartas de mesa está creado por y para parejas. Tiene más de 180 conversaciones repartidas en 3 niveles según el nivel de la relación.

Las categorías el juego de mesa son pasan por Ligue, Amor e íntimos; y se pueden incluso combinar todas las categorías.

Por ejemplo, en la categoría de íntimos te puedes conseguir con preguntas como ¿Qué es lo más loco que has vivido? ¿Cuál ha sido nuestro mejor momento en la cama?

También, puedes ganar cartas de premio como ¡Olé, has ganado un desayuno en la cama preparado por tu pareja!

Este juego de cartas eróticas está altamente recomendado para situaciones como una cita, fortalecer una relación consolidada e incluso como un regalo.

De los juegos de mesa erotismos para hacer con tu pareja con más calidad, siendo impreso en papel certificado eco responsable  y diseñado en España.

Comprar Juego de Mesa 

Juego de mesa erótico Zegame Together

Un juego de cartas para adultos y para enamorados. Es muy sencillo de jugar, es escoge una carta de la baraja, se lee la carta en voz alta y el contrario tiene que seguir las instrucciones

¡Super sencillo de jugar! juegos de mesa picantes con mucho sabor.

El juego es perfecto para sacar a la luz temas como familia, futuro, pasado, relaciones, expectativas de vida, deseos ocultos, fantasías sexuales y más…

¿Por qué comprar este fantástico juego de mesa erótico? Te vas a divertir un montón, vas a descubrir mejor otros aspectos de tu amante, mejorar la comunicación, vas a poner algo de picante entre los dos y por último, vas a divertirte mucho.

Comprar Juego de Mesa 

Juego erótico Verdad o Reto

Es un juego de mesa erótico que se compone de 50 retos para parejas. Verdad o Reto es un juego sexual que te ayudará increíblemente a animar tu vida de pareja.

Cada página del juego se compone de un reto caliente o muy caliente.

Un juego de mesa sexual muy fácil de jugar, se abre el libro por turnos, uno pregunta y otro elige entre Verdad o Reto. Si Eliges Verdad tienes que responder la pregunta de forma honesta y clara, pero si te niegas, los retos sexuales que no tendrán límites.

No hay reglas para el juego sexual, puedes abrir las páginas al azar o hacer en orden ¡tú pones las reglas!

Comprar Juego de Mesa

Trivia para Parejas Fedriani

Es un divertido juego de mesa para parejas de trivia. La trivia para parejas tiene preguntas abiertas sobre la relación y basadas en algunos test de compatibilidad.

Se juega con una ruleta que vas a conseguir en la página web del juego

https://trivialparaparejas.com/ruleta/

Esta va a seleccionar una categoría, entre ocio, relación, personalidad, familia, gustos y trabajo. para seleccionar una pregunta. La idea del juego, es saber quién conoce más a su pareja, dando la posibilidad de competir contra ella u otras.

Este juego de mesa para adultos está recomendado para parejas consolidadas como para aquellas que apenas se están conociendo.  

Comprar Juego de Mesa

Juego de mesa sexual Spice It Up

El juego de mesa Spice It Up es perfecto para conocerse íntimamente, divertirse y por sobre todo calentar el ambiente.

Para empezar, este grandioso juego de parejas tiene 150 cartas, con 3 niveles de intimidad que te ayudaran a romper la rutina, crear lazos más fuertes, poner un poco de romance y experimentar nuevas cosas en la intimidad.

Preguntas de los niveles frio, caliente e hirviendo, para ir calentando poco a poco la situación.

Anímate, este juego sexual te dará la oportunidad de concentrarte exclusivamente en tu pareja, no te arrepentirás una vez que puedes conectarte a niveles más profundos.

Quizás el inconveniente del juego es que las preguntas de nivel frío están bien para parejas que empiezan a conocerse, pero son preguntas demasiado demasiado generales, que una pareja con tiempo de seguro ya conoce. También, hay quienes diecn que las preguntas calientes no lo son tanto para parejas consolidadas.

Comprar Juego de Mesa

Juego erótico para parejas Karta Sutra

¿Estás buscando un buen juego de mesa erótico para divertirte con tu pareja? Karta Sutra está hecho para ti. Perfecto para una velada privada y todo tipo de parejas.

Es un juego de cartas que se compone de acciones picantes que buscan subir la temperatura poco a poco. A medida que vayas acumulando cartas tendrás más posibilidades de usarlas a tu favor en el juego.

Del mismo modo, al final del juego quien tenga más puntos, tendrá derecho una sorpresita. La regla general luego de ganar es que quien tenga menos puntos elige tres cartas al azar, elige luego la que más le guste y tiene hasta una semana para cumplirla con su pareja.

Comprar Juego de Mesa

Juego de mesa para parejas Conversar y Conocerse

El juego de cartas Conversar y conocerse tiene 120 cartas que se componen de 6 categorías diferentes, que van desde conversaciones significativas hasta temas divertidos.

Recomendado para conocer más profundamente a tu pareja de manera divertida y discreta. También, es fácil de jugar y se pueden hacer rondas rápidas de juego para comenzar una buena conversación.

Comprar Juego de Mesa

Juego de mesa sexual Monogamy

Monogamy es el juego de mesa erótico perfecto para una velada caliente con tu pareja. Monogamy es uno de los juegos de mesa para parejas más populares en los Estados Unidos, con más de un millón de ejemplares vendidos, debido a que tiene más de 390 acciones e ideas para llevar a cabo durante el juego.

Es un juego de mesa para adultos diferente a todos los has visto en el mercado, es un juego de rol y fantasía, en el cual la clave es la comunicación entre la pareja.

El unico incoveniente con este juego de mesa es que está en inglés, si conoces el idioma atrévete a comprarlo.

Para concluir, es un juego de mesa para adultos muy divertido. Perfecto para pasar la tarde con la pareja, tiene muchas tarjetas, es muy difícil que te pues aburrir en poco tiempo.

Comprar Juego de Mesa

Juego de mesa sexual Misión Íntima

El juego de mesa erótico Misión Íntima está hecho para parejas que no temen aventurarse en el erotismo.

Misión Íntima es realmente caliente, puedes probar fetiches, roles, bondage, dominación y sumisión. Se compone de 240 tarjetas con pruebas y preguntas, con pruebas de 3 niveles de intensidad sexual.

Por otro lado, 3 tipos de preguntas que pondrán a prueba tus conocimientos para permitirte descubrir las fantasías sexuales de tu pareja.

Todo el juego de mesa sexual empieza suave y se va calentando poco a poco. Tiene muy buenas valoraciones y un muy buen precio.        

Comprar Juego de Mesa

Consejos para comprar juegos de mesas eróticos

Más que darte un consejos, mi principal recomendación es que te atrevas a comprar uno juego de mesa sexual, no vas a perder tu tiempo pasando un rato diferente con tu pareja. Sólo ten en cuenta antes de comprar que hay varios tipos de juegos de mesa eróticos, Por ejemplo:

Juegos de mesa eróticos para parejas. Ejemplo: Artiga y el Loverpack.

Juegos de cartas eróticos. Ejemplo: Glop y el Karta Sutra.

juegos eróticos grupales. Ejemplo: Monogamy

Juegos de sexo de mesa: Misión Íntima

Sólo por mencionar algunos, pero podrás encontrar una gran variedad de ellos, muy creativos y que se adapten lo que estés buscando. Incluso hay juegos de cartas para quitarse la ropa y romper el hielo.

No lo dudes, aventúrate a jugar un juego de mesa erótico.

¿Dónde comprar juegos de mesa sexuales en 2022?

Los juegos de mesa se vendían tradicionalmente en tiendas de juguetes debido a que eran considerados cosas de peques. Hoy en día puedes comprar juegos de mesas en una gran variedad de sitios como tiendas especializadas en juegos de mesas, tiendas por departamentos como Carrefour y el Corte inglés y en Amazon.

El sitio web de Amazon es el lugar perfecto para encontrar el juego de mesa indicado. puedes encontrar desde juegos de mesa clásicos como el Ajedrez y el Ludo, hasta juegos de mesa de estrategia y aventuras como Calabozos y Dragones.

Del mismo modo, es posible encontrar juegos de mesa buenos y baratos sin que te mates buscando en alguna tienda. El sistema de evaluación de Amazon te permite ver las opiniones y sugerencias de otras personas aficionadas a los juegos de mesa que ya han comprado el juego en el que estás interesado.

También, cuenta con un ranking de juegos de mesas más vendidos donde podrás encontrar: los mejores juegos de mesa para niños, los mejores juegos de mesa para adultos, los mejores juegos de mesa nuevos y muchos más.

Antes de comprar un juego de mesa si lo quieres para ti o los peques de la casa, debido a que puede haber una gran diferencia en precio y tipo de juego.

Para concluir, tienes las páginas oficiales de las marcas más famosas de juegos de mesa como Hasbro, Mattle, DIset y Falomir, las cuales puedes visitar y buscar juegos de mesa de todos los tipos directamente con el fabricante.

No dejes de jugar, los juegos de mesa son una diversión sana y tradicional que une a amigos y familiares en reuniones desde hace muchos años.

Resumen
Los mejores juegos de mesa sexuales
Nombre del artículo
Los mejores juegos de mesa sexuales
Descripción
Guía comparativa de los mejores juegos de mesa sexuales, juegos de mesas para adultos y juegos de mesa para dos.
Autor
Publisher Name
MejorJuegosMesa
Publisher Logo

Deja un comentario